Al cliente lo que pida

Porque después de todo has sabido manejar la situación a tu gusto, y, como sucede en todas las cosas, se esfumo. Tan solo basto una frase para herirme en donde más me duele, esa parte de mí que atrincheraba y la cual te permití conocer, admirar y pisotear, mi ego. Sí, porque al final no se trato de romper un corazón, menos aun de desilusionar. Fue mi orgullo quien sucumbió ante ti y eso me hace sentir débil, tonto, lisiado…

Cualquier otro reclamo esta de más.

Ruego a lo divino que nuestros caminos jamás se crucen, fue un gusto conocerte.

Ojo por ojo

Estoy hastiado de la venganza sin fundamento y sin ganancia, el ojo por ojo no funciona en la mayoría de los casos.

Si algún día me topo con una persona sin carencias de honor y sabiduría la seguiré hasta donde él me lo permita. Y si por azares del destino chocamos en ideologías tal vez seamos enemigos, pero el respeto que le tenga ahí estará, intacto.

Algo similar a lo sucedido entre el padre Vallon y Bill Couting “El Carnicero” en el filme Gangs of New York. Lástima que es solo una película.

Mañana escribire....

Mediodia, dos rasguños de pinches princesas, un golpe en el pómulo y un ojo morado. Todo eso entre alrededor 13 tipos. Jajajaja!

Solo con 2 amigos. Que mas da, ¡VAYANSE DIRECTITO A LA VERGA!….3 vs 13 y nos aferramos.

Todo por un vaso…¡jhajha!

Odio despertar y olvidar

Hace como 3 meses que guardo ese paisaje en mi mente, era cautivador. Carecía de arboles, de cuerpos de agua o de cualquier área verde. Se asemejaba a una autopista con tintes futuristas, solo unos cuantos automóviles, un muro de contención como de 1.30m. La autopista se prolongaba hasta donde mi vista alcanzaba, pero todo esto sería algo sin chiste si no fuera por como el sol complementaba todo. Los colores eran intensos y encajaban a la perfección, azul, rojo, amarillo y blanco.

Sin duda, si supiera las técnicas de dibujo necesarias para plasmar esa imagen, lo haría.

Odio soñar con algo que me gusta y olvidarlo cuando despierto. Lo mismo ha sucedido cuando hay música en mi sueño.

¿Porque ser del montón?

Estoy considerando muy seriamente la idea de ver MTV, de usar bufandas, de EzKriBir Azi y de vestirme a la moda. Eso va en contra de mis principios, pero hay una muy buena razón para hacerlo.

Según Falso Profeta, yo me hallo en la generación MSN (1992), sin embargo hago el intento por no ser tan descerebrado, solo hago estupideces estándar como lo haría cualquier adolescente ochentero o sesentero, el problema surge cuando toco el tema de enamoramientos, noviazgo, mujeres en general. Hay de dos chiles, ser afeminado seguidor de modas y con peinado fashion (revistas de modas) o ser un pendejo seguidor de modas y con peinado quesque fashion (reggetonero).

Sucede pues que, la chica contemporánea (nacidas en generación MSN) no sabe lo que le conviene, prefiere un vampiro o al galán de telenovela que a alguien que tenga la capacidad de protegerlas y proveerlas en lo que les falte. Prefieren al tipo que se hace manicure, al hombre de manos curtidas por levantar piedras. Prefieren belleza y delicadeza ante fuerza y varonilidad. Prefieren estupidez a razonamiento. Y en el peor de los casos prefieren mujeres a hombres.

No estoy seguro si esto es reciente o ya es cuento pasado, aunque dudo que en épocas revolucionarias las mujeres se vieran atraídas por eso.

Hoy en día, la gloria (y las mujeres) se la llevan ese tipo de personas, y los aburridos como yo tenemos que esperar a encontrar una chica que realmente valga la pena y se de cuenta que le conviene.

A pesar de todo, debo de admitir que es gracioso e incluso ardidamente satisfactorio saber que la relación con su idea del novio semiperfecto no funciono, y que tarde se dan cuenta que la cagaron al dejar ir a un tipo que vale la pena y en su tiempo la pretendió (¿A quién no le ha pasado?).

Al estar escribiendo esto me doy cuenta que en teoría, la delicadeza y estupidez masculina es provocada por la necesidad de conseguir pareja, ¿En los 80´s eran así las mujeres?, curioso.

Seria grato para mi, que estas cuestiones se decidieran en eventos como que quien más bultos de cemento cargara o quien más rápido corta un tronco con hacha, ganara puntos de respeto y así elevar su popularidad con las mujeres, haciéndolo el hombre más codiciado entre ellas. Claro está que aunado a esto debería tener un intelecto razonable, que no sea un cavernario. Mente y cuerpo.

En fin, es un post muy mal elaborado y de bajo nivel quizás, pero que esperaban, soy generación MSN. ¡Ja!

Era eso

La tarde fue impregnándose de aquella sensación indescriptible, pude sentir como mi pecho era estrujado, mis manos y piernas se encontraban inquietas y temblorosas, mi mente se encontraba inmersa en una colisión de pensamientos. Cada letra me agitaba un poco más la respiración.
La noche comenzó a apoderarse de mis sentidos, sin oportunidad alguna de evadir el abismo donde me halle inmerso, era demasiado tarde.
El viento helado golpeaba mi rostro, podía ver las estrellas más de cerca, el silencio, la noche. ¿Qué era eso? ¿Qué se apoderaba de mis sentidos?

No pude vislumbrar que me sucedía, pero no quería que terminara. Aquel mes de diciembre fue especialmente cautivador.

Cuatro años han pasado.

Se repite…

Chismes

“Se lastimo la mano por hacer salsa y después se cayó”

"No descarta la posibilidad de inyectarse botox en la cara"

Malditos chismes de la farándula. Jajaja.