He evitado este tema porque es tan repetido y hasta aburrido en ocasiones, pero me han entrado las ganas, no se porque…
Aaah…el amor, el amor, el amor…ES UNA GRAN FARSA!
Ja, no piensen que estoy frustrado porque me hayan engañado, dejado o ese tipo de cosas, nah que va.
Hemos vivido engañados, la sociedad nos ha impuesto un significado de amor y los pasos a seguir para amar y lo peor de todo esto es que si en algún momento reniegas de todo este asunto terminan por nombrarte frio, sin sentimientos o recibes frases como “es que tu nunca te has enamorado” y “es que eres muy pequeño para entenderlo” .He aquí los clichés más pronunciados:
Amar es entregarlo todo.
Si no sufres no amas.
Amar es dar tu vida por otra persona.
¿Entonces que es el amor?
No buscare en wikipedia, ni en enciclopedias porque en todos mis escritos he pretendido dejar algo de mí.
El amor solo se da cuando ambos son independientes, que no dependa uno del otro para ser felices, que no sea necesaria la otra persona, eso merece llamarse amor, pero si le insinúas algo por el estilo a tu pareja esta se sentirá ofendida por no ser algo relevante en tu vida.
Cabe aclarar que esta clase de amor no quiere decir ver por ti mismo únicamente, si no estarías cayendo en el egocentrismo, debes de autoquererte y autorespetarte, ya entonces estarás listo para dar amor a otra persona. Como dice una frase de libro “uno no son la mitad de dos, dos son la mitad de uno”.
Pfff…ya me aburrí de escribir y aunque el tema da muchísimo más de que hablar le dejare así por hoy, además ni que los lectores estuvieran esperando una entrada en este blog jajaja… es algo frustrante no poder compartir este conocimiento (y lo que falto de él) con más gente. En fin, que sigan amando a su manera…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Amar es una virtud. Cuesta entender el verdader sognificado del momentaneo proceso bioquimico o más bien que se puede hacer con el.
Yo, aun no lo entiendo. Solo me ha quedado clara una cosa y es mi regla de vida
"Debemos reinventar amor".
Publicar un comentario