Bitch?...

En alguna ocasión mantenía una conversación (by Messenger) con la hermana de un amigo. Fémina que había sufrido algunos (o varios) infortunios en el aspecto sentimental y estaba convencida de que ser una perra, así lo dijo, era lo mejor, incluso había izado aquel estandarte con orgullo lo cual me hizo pensar.

¿De cuando acá ser una perra se volvió una característica admirable y hasta envidiable entre algunas mujeres?


He de admitir que nosotros hombres, trogloditas por naturaleza, inconscientes del mal que ocasionamos por infidelidades somos de alguna manera los culpables. Que si hay tipos que valen la pena, si, pero por cada uno de los hay diez de los otros.
Pero, ¿se justifica?. La idea no es que se revuelquen con el primer ñero que les hable bonito al oído. No, es que aprendan a quererse y a respetarse, suena a cliché pero es muy cierto. No es lo mismo deleitarse con los placeres carnales a deleitarse con los placeres carnales por mero desquite.

Pero bueno, ultimadamente que chingaos me importa, seguramente lo leerán (o ni eso) y seguirán sus vidas, asi que denle rienda suelta a su calentura, nomas no se lamenten al rato…

0 comentarios:

Publicar un comentario