Honor y hombres.

Muy pocos caballeros quedan ya.

Hoy me ah dado por escribir de lo tanto que se ah perdido el concepto de ser hombre.
Ser hombre no es tener pene, no es tener chicas por todos lados, no es madrearse a una vieja solo por que quiso opinar. Para hablar de hombres también es necesario hablar de caballerosidad…ok ok, no se cual sea la definición de caballero y no pienso sacar un diccionario en este momento, pero tengo la idea de lo que podría considerarse uno.

Si estas imaginando un wey con armadura y una pinche espada peleando contra un pinchi dragón encabronado que escupe fuego, entonces mejor deja de hacerte chaquetas mentales o deja de pensar en Edward Cullen y presta atención; un caballero se conceptualiza como un tipo atento con una mujer que la ayuda a bajar de un automotor, que le abre la puerta antes de que las manos de la chica toquen esta, alguien que siempre dice si aunque en ocasiones quiera decir lo contrario. Sin embargo ser caballero tiene que ver mas con el honor, sin honor no hay caballero y sin caballero no hay hombre, solo un humano con algo que le cuelga.

El que merece llamarse hombre no necesita demostrarlo al darse en la madre con un tipo que lo miro feo, tampoco es necesario ser el amante numero uno… nel, es rifarse día a día, macheteándole al trabajo, no huirle a los problemas, encararlos, tener carácter (y eso no quiere decir que vayas y te zurres a tu vieja o a tu mas acérrimo enemigo)…carácter, es la palabra clave.

Así que déjense de joterias, de cortarse las venas por que el mundo es una melda, de lamentarse porque ya se cayeron y no saben si podrán levantarse…Chingaos, dejen de hacerse los sufridos!...
O pueden seguir asi, no hay pedo, cada quien hace de su vida lo que quiere. En unos años estaremos hasta el cuello de tortillas, de jotitos y de “pocos hombres”.

…hombres y mujeres que valen la pena muy pocos para aquel entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario