Me encabrona la gente creída, sin una pizca de modestia. No se que es mas grande en ellos, si el ego o sus bocas.
En mis escasos 17 años de vida he conocido gente que presumen sus riquezas o influencias de manera repetitiva y como escupiéndote en la cara, gente que a la larga termino por alejarme de ellos. Pero lo peor de todo es que hay tipos que les gusta escuchar sus tonterías (que en ocasiones son puras mentiras) y los vuelven sus ídolos, haciéndose creer a ellos mismos que son afortunados por conocer a aquel presumido, rellenan carencias de cualquier tipo juntandose con esa gente.
Como el clásico ejemplo de la escuincle creída que te hace menos en el salón de clases solo por que saca puro 10. Y termina por decirte tonto. Carajo!...como si lo supiera todo…
O cuando un wey te dice que tiene tanto varo, que ya se compro la última consola de videojuegos, que ayer fue a comprarse ropa a la plaza más chingona. PINCHES NIÑOS DE PAPI!...ME CAGAN!.
¿Para mi no vales nada, que no te das cuenta?
Por mi puedes ser el cabron mas adinerado de la ciudad, pero puedes no valer ni una mierda. Aunque admito que no toda la gente adinerada es asi.
Tu verdadero valor como persona se halla en como eres, como te diriges a las personas, tu cultura, tu destreza…
¿Quieres ganarte mi respeto y admiración? Pues deja de ser tan creído y demuestra lo que vales. Si te caes levántate, con eso ganas mi respeto…como ya lo he dicho, carácter ante todo.
En fin, y que conste que no es envidia lo que siento, solo es repulsión a los cortos de modestia.
0 comentarios:
Publicar un comentario